Yudamee! :(

Buenas noches! Mmi noviay yo tuvimos relaciones hace 4 días exactos.! Ella Tomo postinor 2 dentro de las 72 horas Pero las tomo en 69 Horas! Ya que no estamos seguro la inquietud hasta que nos decidimos ya han pasado 3 días después que la tomo y no ha echo efecto lo único que tiene es mucho cansancio! Entonces queremos estar seguro de que no aya embarazo.! La relación que tuvimos fue Interrumpido osea tuvimos relaciones era por detrás y por equivocación y deseo lo intruduje por delante sin querer pero en ningún momento acabe .! Si no que me di cuenta y lo saque rápido! Pero no estamos seguro y las pastilla fue tomada en 69 horas entonces quien me saca de dudas! Si hay embarazo o no y por que las pastillas no han echo efecto de ningún tipo ella me dice que no siente nada de nada solo que le da mucho sueño! Gracias
1

1 Respuesta

105.200 pts. No soy profesional, solamente tengo experencia en el tema
Ya le va a bajar, tené paciencia.
La tomo bien, antes de las 72 hs, obviamente cuanto antes se la toma mejor.. Demorar entre 3 y 5 días en hacer efecto, si no le llega a bajar, que se haga un test de embarazo, pero le tiene que bajar.
Éxitos, por favor finaliza y califica tu respuesta, y que no vuelva a tomar la pastilla esa, es muy fuerte y peligrosa, es mejor que te pongas Preservativo para eso existen! Para que no andes dado vuelta como ahora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas