Dolor de ovarios y peso en la vejiga

Hola, ¿qué tal desde hace 1 semana tengo dolores en los ovarios y noto como un peso o presión en la vejiga que puede ser?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con lo que me cuentas puede deberse a muchas cosas. Me dirías más o menos cual es tu edad, si aún tienes menstruación y cómo es, si regular o no.
Hola tengo 39 años y estoy usando el aro, pero este mes no lo he usado y es cuando a los 2 días de terminar con la regla tengo los dolores de ovarios y la presión en la vejiga
La verdad es que no se que puede ser. Me inclino más porque sea un dolor normal de la menstruación que al dejar de usar el aro pues se ha aumentado y ahora lo notas más.