¿Pequeñas manchas marrones?

Mi regla termino el día 28 de agosto y el día 1 de septiembre manché una pequeña cantidad fluido marrón (se parecía al que tengo cuando se me termina la regla) y al día siguiente manche rojo como si fuera una reglar (pero en muy poca cantidad) y después de ese día ya no manche más, hasta hoy que fui al baño y manche el papel, un poco más que la vez anterior pero marrón y aunque fue igual una cantidad pequeña. No he tenido nunca relaciones sexuales ni tengo síntomas de embarazo.
¿Qué es lo que pasa?
¿Y qué le pasara a mi regla que viene en septiembre?
ayuda porfavor :/

1 respuesta

Respuesta
-1
Para poder hacer una valoración, debes pasar una revisión ginecológica.
Si lo tomare en cuenta, ¿pero es normal que suceda eso?
Gracias
Depende de la causa.