Flujo marrón oscuro

Hola buenos días
Mi caso es el siguiente ... Hace dos semanas más o menos tuve relaciones con mi enamorado sin ninguna protección ... Ya que no fue planeado ... Al momento de terminar fuimos a la farmacia a comprar una pastilla del día siguiente .. La tome y al día siguiente si más no recuerdo me bajo sangre un poco no tanta, ya al día siguiente no me bajo nada ... Ahora esta que me baja desde ayer, supongo que sera sangre pero de un morrón Oscuro bien oscuro y la verdad me estoy preocupando ... Por favor si me pudieras orientar o decirme la causa de lo que esta pasando esto
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Este sangrado que presentas es tu regla. Cuando se toma la pastilla de emergencia la regla se puede adelantar, es algo normal. El que sea un sangrado oscuro no significa nada malo, es solo sangre un poco más vieja.
Esta regla te asegura en principio que no hay embarazo, la siguiente te tendrá que bajar al mes de esta última.
Recuerda que hay que utilizar protección siempre ya que la píldora de emergencia no es tan eficaz como el resto de anticonceptivos regulares y además produce más efectos secundarios. Cuando tengáis una relación no prevista, si no tenéis preservativos a mano podéis seguir con la relación pero sin el coito, este no es imprescindible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas