Lágrima de piel en mi vagina

En mi primera relación sexual se me quedo especie de lagrima de piel colgando en el comienzo del interior de la vagina ya hace como cinc meses que me ocurrió y sigue hay no se cae ni nada ... ¿qué es? ¿Cómo puedo hacer que desaparezca?

1 Respuesta

Respuesta
En la primera relación sexual, como sabrás, se produce la ruptura del himen si no se ha producido antes; cuando se rompe no desaparece del todo sino que se produce algo así como un desgarro quedando algún resto todavía, esto suele desaparecer del todo al tener el primer hijo.
Lo que tu cuentas es posible que sea el himen, si no te da problemas no hay que hacerle más caso. Si te los da o cuando acudas a tu primera revisión ginecólogica (que esta recomendada una vez se inician las relaciones sexuales) coméntaselo al médico para que lo observe.