Ayuda con los retrasos

Buenos días.
Mi duda sobre la menstruación es la siguiente:
En febrero fui al medico para decirle que me gustaría perder peso.No me quiso mandar al endocrino, pero me dio una dieta estándar de 2000 calorías. Cambié mis hábitos alimenticios, incluí comida de media mañana y merienda, comía más fruta, dejé los bollos y todo eso, pero en la comida y la cena comía plato de lo que cocinaran mis padres, ya que les era difícil cocinar algo solo para mí.
Bien, pues me faltó la regla desde febrero hasta junio.En junio me vino, pero al principio era más espesa y no manchaba. Luego se normalizó, era poca cantidad y solo duró dos días, cuando antes solía durarme una semana.
La siguiente vez que me vino fue a finales de este mes de agosto.De igualmenera, empezó saliendo más espesa, durante la noche casi no machó, y en este caso era de un rojo normal, pero de vez en cuando salían grandes goterones con pequeños coágulos. Además tengo dolor en la parte baja de la esplda y siento la barriga y los pechos hinchados
No sé si estas irregularidades se deben al cambio en mi alimentación, a la pérdida de peso (6 kg en 6 meses) o a que hace tan solo 2 años tuve mi primera regla y no se ha regularizado todavía, aunque nunca había tenido retrasos de 4 meses, como mucho de 3.Además soy virgen
Agradecería su opinión al respecto.
Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tu le diste un cambio
Rastrico
A tu cuerpo
Y el no se había asimilado
Que tu ivas a dejar de comer
Tu debiste ir donde un nutricionista
Por que no los medico
Pueden dar una dieta por que
Si ademas si dejas de comer
Tu cuerpo lo que va hacer
Es conseguir comida de tu recerva
Así que lo que mejor te aconsejo es que vayas donde una nutricionitas
Y vallas al médico
A que te haga exámenes