Una duda

Hola necesito que me ayude es que no se si tengo una infección porque me bajo un flujo de color amarillo y con un mal olor, tengos gana de orinar a cada rato y al orinar siento un dolor como que si estuviera con mal de orina y asta que me da fiebre no se que pueda ser por favor necesito tu ayuda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas una infección urinaria además de una infección vaginal. Es necesario que acudas a tu médico para que lo observe, coja una muestra y te ponga tratamiento. Lamentablemente yo no te puedo ayudar más por aquí.
Recuerda, que si se confirma una infección vaginal tienes que avisar a tu pareja o parejas sexuales para que se traten también aunque no presenten síntomas.