Tests de ovulacion

Hola Amiga, soy experta aquí, tengo mucho conocimiento del tema, pero a la hora de uno aplicarse lo que sabe es un poco difícil :)... Mira amiga necesito tu ayuda, se varias cosas pero quiero asegurarme que lo que se es lo correcto. Ok te cuento, mi ultima menstruación fue el 4 de agosto, y tengo un ciclo de 30 días... Estoy buscando quedar embarazada, y es por esto que me compre unos tests de ovulación... Lo que pasa es lo siguiente, yo no se nada sobre los tests de ovulación, y en la prueba decía que desde el 16 debería hacerme los test.. Pues así hice y todos me han salido con la linea de referencia oscura y la linea de la prueba clara. Se dice que si la linea de prueba esta clara, es que no ha llegado tu ovulación.. Ya estamos a 19, y todavía no sale nada, hoy en la tarde he sentido dolores en los ovarios, no se si hoy sea mi día.. También te quería decir que he mantenido relaciones diarias desde el 15 hasta ayer, tengo piensos de hacerlo mañana también.. Tengo dudas sobre los test de ovulación y si hay posibilidad que en los días que lo he hecho, pueda estar embarazada... Espero tu respuesta..

1 respuesta

Respuesta
1
Ciertamente has aplicado bien los test de ovulación. La línea debe salirte tal cual como un test de embarazo. Puede que estés ovulando tardíamente y como dices sea hoy tu día. A mi me pasó hace unos meses; recuerda que la mitad del ciclo para ovular el es común denominador pero hay ciclos en el que ovulamos más tarde.
Te recomiendo que pruebes con otro test hoy igual ya has hecho los "deberes" en días claves que en condiciones normales son fértiles.
Espero haberte ayudado y te deseo muchísima suerte en la búsqueda!