Tests de ovulacion

Hola Amiga, soy experta aquí, tengo mucho conocimiento del tema, pero a la hora de uno aplicarse lo que sabe es un poco difícil :)... Mira amiga necesito tu ayuda, se varias cosas pero quiero asegurarme que lo que se es lo correcto. Ok te cuento, mi ultima menstruación fue el 4 de agosto, y tengo un ciclo de 30 días... Estoy buscando quedar embarazada, y es por esto que me compre unos tests de ovulación... Lo que pasa es lo siguiente, yo no se nada sobre los tests de ovulación, y en la prueba decía que desde el 16 debería hacerme los test.. Pues así hice y todos me han salido con la linea de referencia oscura y la linea de la prueba clara. Se dice que si la linea de prueba esta clara, es que no ha llegado tu ovulación.. Ya estamos a 19, y todavía no sale nada, hoy en la tarde he sentido dolores en los ovarios, no se si hoy sea mi día.. También te quería decir que he mantenido relaciones diarias desde el 15 hasta ayer, tengo piensos de hacerlo mañana también.. Tengo dudas sobre los test de ovulación y si hay posibilidad que en los días que lo he hecho, pueda estar embarazada... Espero tu respuesta..

1 respuesta

Respuesta
Ciertamente has aplicado bien los test de ovulación. La línea debe salirte tal cual como un test de embarazo. Puede que estés ovulando tardíamente y como dices sea hoy tu día. A mi me pasó hace unos meses; recuerda que la mitad del ciclo para ovular el es común denominador pero hay ciclos en el que ovulamos más tarde.
Te recomiendo que pruebes con otro test hoy igual ya has hecho los "deberes" en días claves que en condiciones normales son fértiles.
Espero haberte ayudado y te deseo muchísima suerte en la búsqueda!
Ok gracias. Mira amiga he usado las claculadoras de los días fértiles y me salen que el día fértil es mañana.. Pero a la verdad no se cuando puedo hacer mis deberes.. Verdaderamente quiero quedar embarazada y no se que más hacer... Dame algún consejo... He leído que no se debe hacer los deberes seguidos, pero yo no seguí esas instrucciones, ¿podrá eso afectar? Por favor ayudame estoy desesperada, llevo mucho tiempo quedar embarazada...
Otra cosa, en los test de ovulación dice que si tienes quistes en los ovarios, esto podría afectar los resultados, es cierto??/ yo tengo un quiste en el ovario..
Disculpa la tardanza es que he estado bastante ocupada y recién hoy es que entré a la página. Los quistes en algunos casos afectan es la ovulación no los test, es decir, pueden hacer que no ovules pero si ovulas los test salen perfectos.
Lo importante es determinar que estés ovulando... hay diferentes tesis de si hacerlo todos los días o no... en mi caso, lo hice todos los días fértiles y me dio resultado con todo y que mi esposo tiene el conteo de espermatozoides bajos... así que yo me fio así je je. De todos modos puedes intentarlo de ambas maneras :-)