Retraso menstrual

Llevo ya casi 20 de días de retraso, planifico con cyclofem hace 2 años, el mes pasado también tuve retraso pero ahora en este momento solo me bajo un día muy poco y café, tengo nauseas y no se si son efectos secundarios de la inyección, sin embargo luego de 2 años ya debería ser normal porque en los meses anteriores había sido normal, ¿puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1
La posibilidad de embarazo es baja, lo más probable es que se trate de una ligera intolerancia a las hormonas de la inyección, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuación de la dosis.
Pero es normal que se presente intolerancia luego de 2 años consecutivos de aplicármela, o puede fallar en algún momento, la verdad siempre he sido muy constante en la aplicación... ya que las nauseas me van a volver loca y ademas bueno tuve solo una mancha café la semana pasada un solo día y ya, ¿puede ser implantación?
El cuerpo cambia, por eso es recomendable acudir cada seis meses para una adecuación y control del anticonceptivo.
Respuesta
1
Si las inyecciones te las has puesto cuando corresponde es prácticamente imposible que te quedes embarazada. Es posible que, al usar anticonceptivos hormonales, se tengan reglas escasas, incluso gotas. Yo te diría que esperaras a la siguiente regla y si crees que no te ha bajado normalmente acudas a tu médico pero en principio me parece que puede ser normal.
Ok si la aplicación se ha hecho en el día establecido, entonces pues me imagino que solo debo esperar a ver que evolución tiene.
Eso es, espera hasta la siguiente regla a ver que tal y si ves que es muy escasa o anormal coméntaselo a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas