Retraso y nervios.. Ayuda

Vera yo soy el novio, resulta que mi novia es irregular en su ciclo, ha durado hasta 46 días de ciclo y siempre ha sido así.. Tuvimos relaciones 2 veces después de su ultimo ciclo, la primera vez aun le estaba bajando así que lo descarto y la segunda vez use preservativo y hubo penetración por 20 segundos quizá pero con condón puesto y no eyacule, siempre he usado condón y nunca eyaculo dentro de ella. La cosa ahora es que ya tiene aproximadamente 14 días de retraso y tiene síntomas como pequeños cólicos, dolor de espalda, espinilillas en la frente, hace como una semana le bajo moco cervical ella pensó que le bajaría pero no sucedió, tiene molestias como si le fuera a bajar al hacer movimientos pero aun nada, esto nos tiene muy nerviosos, hace como 3 meses que dejo las pastillas yasmin 24+4, pero siempre nos hemos cuidado con preservativo y sin eyacular dentro, todo son roces y demás... Gracias..

1 respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de embarazo por el uso de preservativo, aunque hubiera eyaculación.