¿Estaré en proceso de parto?

Buenos días, ayer Jueves día 11 Agosto cumplí 40 semanas de embarazo. Desde ésta misma noche llevo notando cada 10-15 minutos contracciones irregulares bastante dolorosas pero soportables, los dolores de dichas contracciones comienzan en la parte de los riñones y me vienen hacia delante y duran unos 50-70 segundoa más o menos. También ésta madrugada al limpiarme he visto que he echado, me supongo, el tapón mucoso, ya que era una especie de mucosidad amarillente-blanquecina. Me gustaría saber si es señal de que se aproxima el parto. Muchas gracias por tu ayuda y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si.. ciertamente son señales de actividad uterina... te recomiendo que asistas al centro de salud de confianza o más cercano en su defecto...