¿Cuánto tiempo me falta para el parto tras desprender el tapón mucoso?

Hace dos días he desprendido lo que creo que es el tapón mucoso, ¿cuánto falta para el parto?

1 Respuesta

Respuesta
Quizás a estas horas que respondo tu pregunta ya hayas tenido tu hijo o estés en el trabajo de parto, sino estas a punto de iniciarlo... suerte y mucho valor piense siempre en lo bello que sera tu bebe y no en los dolores.
Hola, hace dos días he desprendido lo que creo que es el tapón mucoso, ¿cuánto falta para el parto? Muchas gracias.
Hola de nuevo, todavía nada, ¿cuánto tiempo aproximadamente puede pasar desde que se empieza a desprender el tapón mucoso? Creo que seo fue, lo desprendí el miércoles, y un poquito todos los días mancho,, pero poco. Gracias.
Tengo dudas de que lo que expulsaste sea el tapón mucoso, por que este da inicio al trabajo de parto, pero puede suceder que tengas contracciones no dolorosas y que estés dilatando sin advertirlo, por lo que se te hace necesario que te revise un medico para ver que pasa en tu caso. Suerte
Ok, mañana voy a los monitores, de todas formas me ha visto el medico esta semana, me ha dicho que tengo el cuello borrado, centrado y cerrado. ¿Puede ser que este cerca el parto? Gracias de nuevo.
Si pero te repito no creo que hayas expulsado el tapon; Es un Moco con sangre más o menos considerable, que expulsan las mujeres al inicio del trabajo de parto, de todas formas saldrás de duda cuando te revise el medico, de te deseo éxitos y que todo te salga bien.