Me he atrasado en alguna toma de tratamiento con pastillas anticonceptivas ¿Corro riesgo?

Hola buenas noches! Necesito su ayuda... Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 8 meses, norfen de bago... Nunca me olvide ninguna y siempre las tome a la misma hs.La pastilla 14 me la tome 2 hs después pero leí en el prospecto que no hay problemas!
Este mes se me adelanto la regla 4 días... Tomando aun las pastillas comunes no las de descanso.
Mis síntomas menstruales son normales, salvo que la sangre es muy roja, liquida Y sin coágulos y eso es lo que me preocupa. Hace 2 días ya que estoy así... Todo lo demás es normal como cualquier menstruación!
¿Puedo estar embarazada y es una perdida? Puede ser por tomarme 2 hs más tarde una pastilla! Con mi novio solamente nos cuidamos con mis pastillas! Estoy muy preocupada es urgente!
MUchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El que te hayas tomado la pastilla 2 horas después no causa problema alguno y continúas protegida así que embarazo no es.
Lo que te recomiendo es que vayas aun ginecólogo a que te chequee; quizás menstruaste antes de la fecha por efecto de las hormonas pero solo un especialista podrá darte una opinión verdaderamente certera.
Hoy 3 día ya me bajaron coágulos lo raro es que el sangrado no es como siempre... lo noto cuando voy al baño en abundancia y no recammbio seguido el protector eso me preocupa! ¿Puede ser porque aun estoy tomando las pastillas entoncesme disminuye el sangrado?
Si estas tomando la pastilla el sangrado se reduce; es normal. Igual te recomiendo que posteriormente vayas a u ginecólogo a que te chequee.
:-)