Tuve relaciones y podría estar embarazada

Bueno la ves pasada consulte que días era fértil me respondieron y me dijeron que era del 4 al 8 de agosto bueno lo intente porque si quiero quedar embarazada, y ahora quiero saber cuando y como puedo saber y confirmar mi embarazo gracias por la respuesta .

1 respuesta

Respuesta
Espera unas dos semanas ve a una farmacia y comprate una prueba de embarazo ahí te dirá si lo estas o no lo estas si lo estas consulta a un ginecologoo para que lleve paso por paso el embarazo