¿Se puede ovular si no se menstrua hacer meses?

No menstruo desde febrero y me gustaría saber si es posible que haya ovulado igual por que estuve tomando progesterona y no me vino, deje de tomar la progesterona hace 2 días y todavía no menstrúe.

1 respuesta

Respuesta
Aunque no es frecuente si puede pasar; son reacciones del cuerpo! ¿Para qué exactamente te recetaron progesterona?
Me la recetaron por que no menstruo con regularidad y como quiero quedar embarazada empecé el tratamiento para que me venga con progesterona, empecé a tomar 100ml durante 10 días como no me vino, deje descansar 14 días y empecé a tomar 200ml durante 10 días, hace 3 días que empecé de nuevo el "descanso" y todavía no menstrúe..
Por lo que veo es un problema ma netamente hormonal. Decirte un diagnóstico sería irresponsable de mi parte puestoque estas tratando con dosis alta... mi consejo es que el médico te evalúe nuevamente; él que tiene la experiencia y maneja tu caso te dará una respuesta mucho más acertada que la que puedas conseguir por esta vía.
Un abrazo