¿Soy fértil?

Hola, tengo 22 años, hace cosa de un año tuve un problema digestivo y fui a un naturópata, el me estuvo analizando y haciéndome preguntas y me dijo que podría tener problemas de ovarios y que quizás no seria fértil, ¿quepruebas hay para averiguar esto? Yo tomo las pastillas anticonceptivas desde hace dos años y estas llevan lactosa y yo soy intolerante, entonces me gustaría poder suprimirlas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Amiga esos son estudios especializados, solo un médico que te revise y estudie tu caso puede emitir una opinión; sería irresponsable de mi parte decirte algo que es muy relativo. Te recomiendo que vayas al gine y te chequee y te de la opinión profesional.