Tome glanique y a los 8 días sangre

Hola tuve relaciones el 1 de junio con protección después el 17 sin protección y me tome glanique al día siguiente, me vino mi regla el 28 y después volví a tener relaciones sin protección el 1 de julio y me volví a tomar glanique al día siguiente, a los 8 días tuve un sangrado que duro 2 o 3 días, quisiera saber si ese sangrado fue efecto de la pastilla o haya posibilidad de estar embarazada, y cuando esperar mi próxima regla.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese sangrado descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, debes calcular tu siguiente menstruación tras dicho sangrado.