Flujo marrón en vez de periodo

A mi novia se le olvido tomar su penúltima pastilla o más bien la tomo 6 horas después de su orario normal, el el día viernes en la noche tuvimos relaciones ( 1º día de descanso) el lunes devia llegar su periodo pero no fue así y hoy le bajo un flujo de color café obscuro 2 veces en el día ! Estamos preocupados me gustaría saber a que se puede tratar. Saludos espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
´Hola, puede ser señas de que su menstruación esta por venir o sangrado de implantación.!
Gracias por responder, le explico el viernes ella debe retomar el uso de sus pastillas, ¿si es que no le llega su periodo lo debe hacer igual? ¿Lo otro con sangrado de implantación a que se refiere? ¿dis culpe la ignorancia y por ultimo haber tomado 6 oras después de la ora normal su pastilla la hace más propensa al embarazo? Saludos
Pues el sangrado de inplantacion es cuándo llega a fecundar, puedes buscar en internet para mayor información disculpa no poder ser tan especifica pero tengo muchas preguntas por responder. Si toma las pastillas a una diferente claro que hay posibilidades de embarazo.!