Riesgo de embarazo

Hola quiero saber que tan seguro es tener relaciones sexuales después de la menstruación, he escuchado mucho que es poco probable un embarazo pero que también depende de cuánto dure el ciclo de cada chica, en mi caso soy irregular, mis ciclos son largos y muy variados, van desde 32 hasta 42 días y mis periodos me duran a lo mucho 4 días, la última vez que tuve relaciones sexuales fue en el 4to día y además mi pareja no eyaculó dentro de mi, ¿puede haber embarazo? ¿Y en mi caso es muy peligroso tener relaciones de esta manera? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues claro que no ya que 5 días después de tu menstruación son días infetiles.!