4to día de descanso: aún no me cae la menstruación

Hola!, te contaré, soy una mujer de 20 años con dudas respecto a su anticonceptivo.
Llevo 3 meses de tomar Ciclomex-20, todos los días, a la misma hora, he sido responsable, incluso demasiado, los primeros dos meses, utilicé condón aún con el uso de las pastillas previniendo un embarazo, ya que a los 20 años no es deseado.
Aproximadamente hace dos semanas, con mi pareja decidimos dejar de utilizar preservativo anexo, y tener un coito no interrumpido, todo muy bien, nervios tenía ya que es primera vez que alguien eyacula en una relación sexual conmigo.
Mi problema es el siguiente, los meses anteriores, me llegaba en mi periodo de descanso entre el segundo o tercer día. Este último descanso, voy en el cuarto día, y ni síntomas de que quiere llegar.
La verdad, es que he sido precavida, me lo he tomado muy en serio lo de ser responsable, y de verdad un hijo a esta edad, no es que no sea bonito, si no que es MUY complicado.
Necesito saber cuánto es la probabilidad de un embarazo con la correcta utilización y si es normal si se retrasa un día o un par de días.
Espero una respuesta con ansias ya que no quiero un bebé :(

1 Respuesta

Respuesta
Yo veo que posibilidades son nulas, seria extraño que estés embarazada, tlaves se trata de un simple atrazo, que te parece si te realizas un test de embarazo.!