Puedo estar embarazada o es normal ...

Llevo 4 años aprox. Tomando pastillas anticonceptivas (ciclomex 20) y siempre la menstruación me llega durante la semana de descanso, me llega un día lunes o martes para terminar un jueves y el viernes volver a tomarme la pastillas. Creo que se me olvido un día tomarla pero como me acordaba al otro día me tomaba 2 .
Resulta que este mes solo manche un poquito café pero luego de eso no me llego nada más ningún día ..
¿Existe posibilidad de estar embarazada o esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Depende del día del ciclo en que la hayas olvidado tomar, aunque las probabilidades son bajas, más si tienes años tomándolas. Con la anticonceptivas no ovulas y al dejar de tomarlas lleva un tiempo volver a ovular, pero en cada mujer es diferente,
Sería bueno que antes de contunuar tomándolas te hicieras una prueba de embarazo.
Califica para cerrar la pregunta