Flujo marrón

Hola! Se supone que ya me tendría que haber bajado y siempre antes de que me baje viene como un flujo marrón pero solo un día esta vez llevo 4 días con este flujo y no he tenido relaciones desde hace 4 meses supongo que es por un desajuste hormonal o algoo así pero me preocupa no tengo cólicos pero si mancha!

1 respuesta

Respuesta
En principio habría que pensar que es tu regla, con un aspecto diferente pero tu regla. El que la sangre sea marrón significa que es "vieja" pero es sangre igual igual. No te preocupes, no es como para darle importancia.