¿Puede traspasar el semen la ropa interior?

¿Tuvimos contacto con mi novia ella estaba puesta ropa interior y yo no estaba puesto nada y entonces luego de un buen rato yo ya había eyaculado pero no en la vagina de ella sino fuera entonces le había manchado con un pok de semen la ropa interior de ella es posible que se quede embarazada de esa manera o que los esperamatoziodes hayan traspasado la ropa interior de mi novia?

1 Respuesta

Respuesta
El liquido si pude traspasar la ropa. Pero los espermatozoides mueren al contacto con el aire y al descender la temperatura por debajo de los 36º.
Para que se produzaca un embarazo, debe haber penetración y que esos espermatozoides queden en el fondo de la vagina.