¿Puedo quedarme embarazada si practiqué sexo sin protección durante el sangrado por post day?

Esta es la cuestión como el día 23 de junio tuve mi periodotuve relaciones,, me tome la post day porque no nos cuidamos de ahí como el 4 tuvimos de nuevo relaciones, pero el condón se rompió, así que la tome de nuevo, como a la semana me vino un sangrado no se si seria por la post day, y volvimos a tener relaciones, aunque el me dijo que no se vino, tengo la duda si puedo quedar embarazada ya que ya no quise tomarme nada, en esa ocasión,, ya que estamos a 22 y pues a mi me tendría que bajar el 20 solo que si no se si se altere mi ciclo espero me pueda ayudar
Respuesta
En principio la píldora de emergencia no debe tomarse dos veces en un mismo ciclo. Además debes saber que no se aconseja tomarla demasiado porque no tiene la misma eficacia que la píldora regular. De todas formas ese sangrado que comentas era tu regla que se te adelanto por las pastillas por lo que se inició un nuevo ciclo a partir de ahí.
Teniendo en cuenta eso, tu próxima regla tienes que contarla a partir de ese sangrado, no a partir del día 23. En cuanto a esa última relación aunque no hubiera eyaculación, el líquido preseminal puede producir embarazos aunque las posibiildades sean más bajas. Tendrás que esperar a tener una nueva regla y si tienes un retraso tendrás que hacerte un test para confirmar o descartar un embarazo.
No puedo despedirme sin decirte que procuréis usar y usar bien los preservativos. No es tan fácil que se rompan por lo que procurarlos usar y conservarlos bien.