No me llega el periodo después que perdí mi virginidad

Bueno mi pregunta es la siguiente hace 2 semanas tuve mi primera relación, al terminar vote una gran cantidad de flujo y mi novio pensó que era su semen pero al revisar el preservativo no se había roto ni nada estaba en perfecto estado. Me dijeron que lo del flujo era normal, el problema es me tocaba el periodo el 8 y hoy es 12 y todavía nada que llega estoy muy nerviosa..

1 respuesta

Respuesta
Precisamente por los nervios no t llega tu periodo se atraso por el estrés que bien que usaron protección sigan cuidándose y si siguen teniendo relaciones con preservativo lo disfrutaran más y se preocuparan menos relajat no tienes probabilidad de embarazo ok t llegara en cuanto t relajes cuídate cualquier otra cosa aquí sigo