Consecuencias de la píldora del después de!

Me gustaría saber que consecuencias podría tener la píldora del después de! ¿Si afecta mi periodo menstrual o podría afectar tener otras consecuencias? Espero su respuesta muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La píldora puedo ocasionar un desorden hormonal, se queda en tu cuerpo 6 meses como máximo. Por eso solo se debe tomar una que es en caso de emergencia. También puede ocasionar un desbalance de la flora que producieria hongos.!
Disculpa no entendí: puede ocasionar un desbalance de la flora que producieria hongos.!
Que quiere decir esto
Que te puede dar hongos.!
Disculpa que sea tan insistente... por favor... ¿llegando al caso de que no m tomara la píldora sino que m cuidara con el método de ritmo yo podría tener relaciones 5 días después de mi periodo y 5 días antes sin ninguna preocupación o duda de salir embarazada? Y disculpá
El método del ritmo no es seguro antes de la menstruación, pero si después. Aunque mejor es cuidarse con preservativo.!