¿El flujo amarrillento es normal?

Mi duda es la siguiente: cuando mi perio de termina yo sigo con un flujo amerillento otras veces es de color como verse muy claro... Y con un olor fuerte... ¿yo quisiera saber a que se debe esto si yo no tomo pastillas anticonceptivas? ¿Mi duda es si eso es normal o que podría ser? Me urge la respuesta... Xfaaaa

1 respuesta

Respuesta
El flujo normal suele ser amarillento inoloro sobretodo. Pero todo depende de la fase de tu menstruación. Si estas con la regla apenas aprecias el flujo. Si estas en los días fértiles el flujo es más resbaladizo y elástico.
Pero un flujo verde puede ser problemático. O puede conllevar un embarazo.
¿Has mantenido relaciones sexuales con protección? Con protección me refiero a preservativo ya que puedes haber cogido algún parásito.
Si he tenido relaciones con preservativo pero yo he usado medidas de higiene personal a la hora de ternirar el acto! eso debe preocuparme.. ¿si es una especie de paracito que debo hacer? estoy preocupada... :-(
Si tienes un flujo verde es que algo no funciona. Acude al Ginecólogo y que te hagan alguna que otra prueba. Coméntaselo y ellos te darán su valoración.
No será nada raro que no se pueda tratar !