Problemas con la regla

Hola.
Tengo 37 años. El sábado 18/06 empecé con pérdidas pequeñas de flujo marrón. El 24 me vino la regla sólo por ese día y la mañana del día siguiente. Luego nada. Del 28/6 hasta hoy otra vez la mancha marrón. No puedo decir que es una pérdida, es una pequeña mancha en la toallita. Total que son 12 días con esto...
Todo esto acompañado de dolor pérvico y de cintura y una necesidad frecuente de orinar. Si me toco la zona del pubis me duele. Es muy molesto.
No sé a qué atribuir estos síntomas. Mi duda es porque el año pasado me diagnosticaron un mioma de 9x6 mm. Pero, a su vez este mes tuve relaciones sin cuidarme .
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque usted no describe cuál es la duración de su período menstrual normal, un día no es normal, si usted tiene duda de embarazo por los síntomas y por que no se cuido lo más indicado es hacerse una prueba de embarazo en sangre y ayunas, si el resultado está negativo se descarta el embarazo y el consejo es que se realice un ultrasonido endovaginal y verificar si el mioma está del mismo tamaño o ha tenido algún cambio, esto es para buscar otras causas de sus síntomas y manchados que no sean provocados por un embarazo. Haga lo que le digo y saldrá de dudas definitivamente. Recuerde que los síntomas o manchados solo sugieren, pero no pueden dar un diagnóstico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas