¿Podría estar embarazada?

Mi caso es el siguiente: Mi último período fue el 11 de junio, el sábao 25 por la madrugada tuve sexo sin condón (coito interrumpido) las siguientes relaciones de ese fin de semana fueron con condón. El lunes tomé post day (tercera toma en tres meses seguidos) y mi período debe llegar este fin de semana, sin embargo, me duele el ovario izquierdo y no sé a qué se deba. Estoy esperando tener mi período para poder ir por la inyección anticonceptiva. Pero quisiera saber si hay o no probabilidades de embarazo.
Agradezco su respuesta :)

1 Respuesta

Respuesta
Toda relación sin protección tiene riesgo de embarazo, aunque no haya eyaculación, por lo tanto debes hacerte un test para salir de dudas o esperar tu menstruación.