Dudas sobre anticonceptivos.

Buenas tardes, me llamo Isa y tengo unas dudas. Estuve tomando 2 años y 1/2 las pastillas Yasmin, luego empecé con las Yas y descanse de las mismas un mes. En ese mes tuve relaciones sin cuidarme y tome la pastilla del día después casi 72 hs después, luego de la toma volví a mantener relaciones sin cuidarme. Luego la gine me dio los parches y me coloque el primer parche el día domingo de mi menstruación osea 3 días después de que me bajo. En ese primer parche tuve relaciones sin cuidarme y después de colocarme el segundo me bajo como flujo marrón y ahora me baja mucha cantidad de flujo.
También quería saber si era recomendable que los siga usando ya que cuando me los coloco me pica donde me los pongo se despegan más de 1 cm y 1/2 de cada lado y se arruga todo, me sensibiliza la zona donde lo tengo puesto.
Gracias! Estoy muy preocupada!
Isa

1 respuesta

Respuesta
-1
Si te incomoda mucho pues sacatelos y busca otro metodoo.!