Flujo café en el día 11 de mi periodo que es

Hola tuve un flujo café el día 11 de mi periodo menstrual específicamente en la noche luego el siguiente día el 12 de mi periodo tuve relaciones con mi novio pero anales y una penetración vaginal de como un minuto estoy preocupada por que no se si sea el flujo de la ovulación y este embarazada necesito ayuda por favor soy regular cada 28 días me baja. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Giovann93 el flujo de ovulación es transparente o blanquecino; por lo tanto lo que tuviste no corresponde; no te preocupes que si no eyaculó dentro de ti y tomando en cuenta el día de la relación no tienes peligro de embarazo.
¿Muchas gracias por la rapidez en la respuesta solo tengo una duda más pero de ante mano muchas gracias me haz regresado la calma ahora entonces sino era flujo de ovulación a que se debe ese flujo que era como cafesoso en mi tanga podría ser alguna infección de la cual deba preocuparme?
Gracias por la atención
Infección no creo, quizás restos de sangre del período que por la relación te bajó; es normal, a muchas mujeres les pasa. Tranquila!