¿Cuándo llegara?

Hola que tal tengo una duda lo que pasa es que mi enamorada tomo la pastilla del día siguiente el 17/06 tomo Postinor 1 y no tuvo ningún efecto secundario por la pastilla pero ahora quisiera saber cuanto se va a retrasar su periodo porque generalmente ella es irregular y llega a tener un ciclo de 34 días. Ademas no presento ningún sangrado durante estos días que tomo la pastilla. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla puede generarle un deosorden ;)
¿Pero cuánto como máximo podría tardarse en llegar su periodo?
Eso no lo podría decir yo, solo es cuestión de esperar