Urgente

¿Me gustaría saber si es normal que la menstruación dure tres días y medio y no más es normal? ¿O tiene que durar más?
¿Cuál es la diferencia entre la menstruación entre la menstruación y el sangrado por implantación?
Y después de haber tenido relaciones sexuales cuantos días tienen que pasar para hacer un test de embarazo y de resultodos fiable suno de farmacia
Espero ayuda cuanto antes!

1 Respuesta

Respuesta
Porque no, la menstruación te puede durar 3 días y luego de haber tenido relaciones puedes esperar de 1 semana a quince días para hacerte un test