He olvidado tomar yasminelle tres días consecutivo

Los tres comprimidos es de la primer semana, he tenido relaciones tanto la semana pasada como esta, no hice el descanso de siete días este mes porque necesito retrasar la regla, entre ayer y hoy he tomado los comprimidos olvidados, que tan grave puede ser el error que cometí. Gracias por una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
La regla no se debe retrasar, si se te olvidaron esas tres debías haberlas descartado. Por favor cuidate en cada relación sexual que tengas porque corres riesgo de salir embarazada