Periodo muy escaso luego de inyección de emergencia

Hola mani1, mi novio y yo tuvimos relaciones hace 2 semanas aproximadamente y el condón se daño, al día siguiente de eso, me puse una inyección de emergencia, pasaron 2 semanas y mi periodo no aparecía hasta el martes de esta semana, que medio apareció en la noche cuando teníamos relaciones con mi novio pero fue muy escaso, luego de esto ya casi no manche los días siguiente, y no se exactamente que pensar! Y estoy un poco asustada, quisiera saber si es normal que suceda esto o estoy embarazada... ¿me podrías ayudar?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Entra dentro de lo normal, si quieres descartar el embarazo con seguridad, hazte un test.
Muchas gracias! Ja ja estaba muy asustada, sin embargo are un test pero gracias por decir que esta dentro de lo normal :)
Muchas gracias y bendiciones!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas