¿Preocupación por qué se paso un día la aplicación?

Yo antes había preguntado porque a mi novia no le había llegado el periodo desde que empezó a planificar con CYCLOFEM y un experto me respondió que era debido a la edad que ella tenia por tener solo 15 años y compramos la prueba de embarazo y salio negativa ella empezó el 28 de febrero y el primer mes se adelanto el periodo y no ha vuelto a llegar...
Ahora la preocupación es la siguiente el pasado 28 de mayo que tenia que aplicársela no se pudo por fata de dinero cabe resaltar que esa noche tuvimos relaciones sin protección al otro día osea el 29 se la aplico como a las 10 de la mañana quisiera saber que riesgos existen de quedar embarazada... De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El inyectable protege durante 33 días, mientras se inyecte dentro de esos 33 días, sigue protegida.
Si no ha tenido sangrados desde febrero, te recomiendo que consulte con su ginecólogo, puede ser recomendable que utilice otro método.