Duda!

Hola que tal faveroli mira mi duda es la siguiente: ¿Mi periodo menstrual fue el día 8 de junio 2011 me duro los 4 días normales pero el día 17 de junio me empezó a salir un desecho cafesoso esto duroi 17,18,19 y 20 cuando iba al baño y orinaba también orinaba con sangre a de cuenta que se volvió a dar el periodo pero más leve no se si podrás ayudarme? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que aconsejo es que consulltes a tu ginecologo/a. Tené en cuanta que también podría ser un problemita en los riñones o en las vías urinarias. Considerando el color puede ser una resaca de la menstruación anterior, ya que los días estarían coincidiendo con tu ovulación. Lo principal VE A TU GINECOLOGO/A, POR FAVOR. Pero tranquila debe ser algo de nada. Suerte.