Duda sobre alteración del flujo vaginal tras finalizar mi periodo menstrual

Hola que tal mrsfrog mira mi duda es la siguiente: ¿Mi periodo menstrual fue el día 8 de junio 2011 me duro los 4 días normales pero el día 17 de junio me empezó a salir un desecho cafesoso esto duroi 17,18,19 y 20 cuando iba al baño y orinaba también orinaba con sangre a de cuenta que se volvió a dar el periodo pero más leve no se si podrás ayudarme? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
¿De cuánto es tu menstruación? ¿Era café oscuro? ¿Tomas algún medicamento?
Mi periodo es cada 25 días y me dura 4 días si es cafesoso y no estoy tomando ningún medicamento...
Ese flujo se te vino 5 días después de la menstruación. Pero debo preguntarte una cosa, ¿has tenido relaciones sexuales durante ese lapso?
Si el día 12 de junio tuve relaciones!
El flujo apareció 5 días después de tu regla, lo que significa que esa sangre corresponde a la menstruación, y se puso de ese color porque la sangre endometrial tardo en salir. También hay flujo café después de las relaciones sexuales, pero creo que en tu caso no es lo mismo por la cercanía de los días que apareció y las de tu menstruación.