Anticonceptivos y antibióticos. Ayuda!

Resulta que el día 9 de la caja de pastillas Jaz tuve relaciones con mi novio, como siempre lo hacemos sin ninguna otra protección más que las pastillas. Pero tres días después fui al medico por que tenia placas y me recetaron el antibiótico Amoxicilina/ ácido clavulánico.. ¿Hay alguna posibilidad de quedar embarazada? Durante el tratamiento del antibiótico no tuvimos relaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Si hubieses tenido relaciones en los días en que estabas tomando antibióticos si te aseguro yo que estabas embarazada, recuerda, todos los antibióticos penicilinaV hacen interacción y la pastilla pierde el efecto anticonceptivo. No te preocupes no estas embarazada