Consulta.

Bvuenos días, tengo una consulta para hacerle. Yo tomo anticonceptivos. El sábado a la noche no lo tome a la hora que debía tomarlo porque salí y tome. Antes de las 12 horas me tome el anticonceptivo que correspondía para ese día. Y ayer a la nochew (es decir domingo a la noche) la tome pero a los 5 minutos de haberla tomado me dio diarrea. Espere unas horas y me tome una de repuesto. Hoy lunes a las 12 del mediodía tuve relaciones con mi pareja. Los 2 primeros minutos sin nada y luego se puso el preservativo. Pero como soy tan neurótica con este tema. Y al tener en la mente que por el efecto del alcohol el sábado no me hubiera hecho del todo efecto la pastilla y que por la diarrea me tuve que tomar dos pastillas iguales correspondientes al mismo día. Me tome la pastilla del día después 3 horas después de tener relaciones. Se que hice mal y no tendría que haberla tomado por la super carga hormonal que metí en mi cuerpo al tomar dos anticonceptivas juntas más la del día después y más que estuvimos sin protección unos pocos minutos (pero tambiwen esta lo del liquido preseminal). Mi pregunta es. ¿No corro ningún riesgo habiendo hecho esto?
¿Puede retrasarse la menstruación por la píldora del día después? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pero si tomaste las pastillas correctamente no hay problema, cuando te dio la diarrea no hay posibilidades que la hayas expulsado ya que para que llegue hasta ai es un proceso largo, tal vez si hubieses arrojado hay si