Planificando con femelle 20, tengo muchos mareos! Ayuda

Tengo 17 años, mi dermatólogo me mando las pastas femelle 20(28pastas) para control de mis hormonas, ya que estoy haciéndome un tratamiento para la cara.. Ya es mi segunda caja, ¿pero hay un problema? Tengo muchos mareos esta ultima semana.. Y pues la verdad también se que es para planificar así que, también mi duda es que hace 15 días empecé a tener relaciones con mi novio, ¿qué podría ser causante de estos mareos? ( No se me han olvidado ningún comprimido ).
Gracias! Urgente por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hablar con tu dermatólogo..! Contarle lo que te pasa el sabrá que hacer!
¿Y Pregunta seria? ¿Tiene qué ver con que pueda quedar embarazada? ¿O hay posibilidades de eso?
¿Aunque me he tomado muy puntual mis pastas? Esa es mi gran duda!
Gracias..
No lo creo :s debe ser otro el motivo.!
:O muchas gracias, salgo de dudas.. aunque voy a consultarlo con mi dermatolgo gracias!
1- Otra pequeña duda, al panificar con femelle 20, si en algún momento demoro una hora en tomármela, a la hora de siempre! ¿Qué pasaría?
2- ¿Si olvido dsps de 12 horas? ¿Qué hago? ¿Al día siguiente? Me las tomo las dos a la hora de siempre.. ¿y luego común y corriente?
De verdad gracias por tu ayuda!
Es preferible tomar todos los días y ala misma hora para que el efecto no bajee!