Ginecología

Hola, les comento ...
Yo desde enero de este año comencé a tomar Ciclomex-20, mi ciclo hasta ese entonce era de 29 días, hasta el mes de abril que me llego un 4 de abril & se me termino un 8, luego nuevamente ese mes me bajo el 30 & se corto el 2 de mayo, me explicaron que era por la razón de que me olvide de tomar varias pastillas y se genero un desorden ... En el mes de mayo tome solamente 2 pastillas y ni una pastilla más, osea la tableta estaba casy completa ... Y mantenía relaciones sin protección, y me vino mi periodo que nuevamente se desordeno al parecer me bajo el 23 de mayo y se corto el 26 ... Este mes no he tomado ni una sola pastilla por que ando en busca con mi pareja de quedar embarazada ... ¿habrá algún % de haber quedado si en el mes de mayo & el de junio no tome anticonceptivos? ..
Mantuve relaciones los días
28 y 29 Mayo
5 - 11 y 12 de Junio
Ya no sé cuales serian mis días fértiles ni cuando ovule por el desorden que tuve anteriormente y de verdad qiciera ser mamá :/ ...
Saludos .

1 Respuesta

Respuesta
De haber posibilidad puede que la haya puesto que no estas cuidando; el detalle esta en saber cuando estarías ovulando por lo del desorden que anteriormente tuviste con las pastillas. Por ahora te queda esperar a que baje o no tu próximo período (ojalá que no je je) y a partir de allí empiezad a contar aprox 14 o 15 días que es cuando deberiasd estar ovulando y bueno... havcer los deberes respectivos! De todos modos observa tu flujo para que puedas detectar que día ovulaste y lleves un mejor registro y sepas cuales son tus días fértiles con exactitud.
Espero haberte ayudado. Estoy a la orden!