Ayuda!

Hola, necesito saber si estoy embarzada o no...
Mi periodo termino el 21 de mayo, tuve relaciones el 22 de mayo sin protección, el no termino en mi, el 23 tome la pastilla del día siguiente... Pero el 28 de mayo volvió mi periodo, después tuve unos dolores... Pero no se si son psicológicos o que... No se si estoy embarazada, ¿no quiero estarlo... Me podrías ayudar?...
No se de cual periodo contar para ver cuando vuelve mi menstruación... Ayuda lo más rapido posible...

1 Respuesta

Respuesta
1
El sangrado que se tiene, posterior al uso de la anticoncepción de emergencia, descarta el embarazo y da comienzo a un nuevo ciclo, ciclo que a su vez puede llegar con retrasos o adelantos, ya que esta medicación altera varios ciclos tras su uso.
Muchísimas gracias, tengo un peso menos encima... Pero, ¿cuento mi menstruación desde las vez normal que me bajo o la vez que me bajo por la pastilla?...
Como te dije, ese sangrado da comienzo a un nuevo ciclo, por lo tanto debes calcular tu menstruación a partir de dicho sangrado y como también te expliqué, puede llegar en la fecha esperada o con retrasos o adelantos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas