Flujo marrón
Buenas… Quería hacer una consulta sobre algo que le está pasando a mi novia… Ella suele indisponerse entre el día 25 y 28. El día 25 le vino unas gotitas de un flujo amarronado y durante el día 26 y 27 (hoy) le continua saliendo estas gotitas amarronadas y a veces rojas. Generalmente nos cuidamos con preservativo aunque el día 22 tuvimos un descuido de penetración pero no de eyaculación.
Quería saber si esto es signo de embarazo o es un signo de que esta por indisponerse. Aunque esto es la primera vez que le pasa. Por otro lado el único síntoma que tiene es un poco de aumento en la diuresis.
Creo que es temprano para hacer un test casero… Quería saber cuál es el diagnostico profesional. Muchas gracias.
Quería saber si esto es signo de embarazo o es un signo de que esta por indisponerse. Aunque esto es la primera vez que le pasa. Por otro lado el único síntoma que tiene es un poco de aumento en la diuresis.
Creo que es temprano para hacer un test casero… Quería saber cuál es el diagnostico profesional. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta
1