Hay algún riesgo de quedar embarazada

Buenos días una consultita espero que me la respondas pronto
el 8 de junio me bajo la menstruación el 10 se termino el 11 y 12 de junio tuve contacto con mi novio y sin preservativo yo sentí que metió solo la cabecita y quisiera saber si hay posibilidad de embarazo
o es mejor que me tome unas pastillas del día después espero su respuesta mucha gracias
Respuesta
Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. La solución más rápida y efectiva en casos así es la pastilla del día después que hay que tomarla antes de las 72 horas.
Siento mi tardanza.
entonse aunq este en mis dias infertiles igual puedo kedar embarazada
Otra consulta ese mismo día me bajo un sangrado color marrón
Eso es puedes quedarte embarazada incluso los días que no eres fértil, respecto al sangrado del que me hablas;o bien es sangre que tu cuerpo no logro expulsar con la menstruación,,, o bien porque estas embarazada. Acude a tu ginecólogo y explícaselo, te quedaras más tranquila.