¿Embarzada?

Buenas tardes, si ultima fecha de menstruación fue el 15/05/2011
Mantuve relaciones sin protección los días 30 y 31 de mayo.
Mi ciclo es de 30 o 31 días.
En los últimos días 7 y 8 de junio he tenido como molestias en los ovarios así como los senos muy sensibles, ¿existe alguna posibilidad de estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
Si, lo ha hecho todo correctamente. Los días más fértiles en este ciclo fueron esos dos días.
De cualquier manera si este mes no hubiera quedado embarazada puede asegurarse de sus días más fértiles mediante el test de ovulación para aumentar sus posibilidades.
De cualquier manera puede hacer una prueba de embarazo a partir del 17 de Junio para confirmar su embarazo. ¡Mucha suerte!
Respuesta

Alguien que me ayude