Me tome la píldora del día equivocado, preocupada

Hace unos días tuve relaciones con mi novio, y hoy me he dado cuenta que me he tomado la píldora del día 5 el 4 y por lo tanto la píldora del 4 en el día 5.
Estoy tomando Yasmin, y leí en el prospecto que decía que cada píldora tiene una concentración de hormonas diferentes.
Estoy preocupada por si puedo quedarme embarazada, por esta equivocación.

2 respuestas

Respuesta
La píldora de un día con la del siguiente día, no hay problema de cambiarlas. Cambia la composición de las píldoras de una semana a la otra. Si tomas las de la tercer semana en la primer semana si tienes problemas.
Respuesta
En principio, no te precopues, que no tiene porque pasar nada, y es muy difícil que te puedas quedar embarazad por eso, ademas del día 5 al 4 no hay nada de diferencia, así que tranquila.
Cuidate saludos!