¿Porque sangro tomando pastillas anticonceptivas.

¿Me llamo patricia ferrer tengo 20 años tengo 1 año sin tomar pastillas anticonceptivas las empecé el 1dia de menstruación llevo la 9 pastilla y sigo sangrando poco quisiera saber el porque de mis manchas de sangre...?
{"lat":4.74067538477837,"lng":-66.181640625}

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Aparentemente por lo que me contás, tu cuerpo las esta rechazando.. Lo mejor que podes hacer si quieres cuidarte con ese método, ya que no todas las mujeres pueden tomar pastillas anticoncept, deberías ir a la ginecóloga, para que te aconseje otros métodos anticonceptivos, hay muchos, alguno podría andar contigo. Éxitos.