No me llega la regla bien solo mancho

Podrías ayudarme por favor.
Mira soy relativamente exacta con mis reglas, el 21 de marzo me llego luego se me adelanto a el 16 de abril, tuve relaciones +ó- el 24 de abril y no nos cuidamos el caso es que el16de mayo sangre un poco y pensé que ya me había llegado pero desde ese día hasta hoy 25 de mayo solo mancho y a veces con unas telitas o algo así, no me llega bien la regla, ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa, yo me alimento bien y de momento no tengo muchas preocupaciones y hace poco me hice la citología y el ginecólogo me dijo que estoy bien.
Que debo de hacer, cual seria tu consejo

2 Respuestas

Respuesta
Pues puede ser debido a dos causas
La primera que sea un embarazo y al hacerte el test te lanzara un falso negativo, esto ocurre cuando se ovula más tarde, por lo que la impllantacion se produce después y la hormona GHC propia en el embarazo puede tener niveles muy bajos como para que lo detecte el test hasta pasados 15 días del retraso menstrual, muchas mujeres durante la implantación del ovulo fecundado en el útero tienen sangrados como el que tu mencionas pero suelen ser por 2 o 3 días, por lo que hay nos queda la duda en tu caso ya que se prolonga más de lo debido para ser implantación.
Para salir de dudas espera una semana más y repite el testm si este sigue dando un resultado negatio pudiera tratarse un desajuste hormonal por lo que deberías ir al ginecólogo para que te hiciera una analítica y considerara el ponerte un anticonceptivo para regular el desajuste.
Hola
Mil gracias por tu pronta respuesta, de momento esperare unas semanas como me lo recomiendas por que de momento continuo manchando solo en las mañanas un pelín y ya.
Un saludo y nuevamente te lo agradezco
Respuesta

¿Se me atraso la regla y me vino 6 días después de lo normal y me vino pero muy poquita osea manchas como cuando se me esta yendo puedo estar embarazada?