Es normal que después de tener relaciones orine

¿Y al limpiar manche ligeramente el papel de sangre fue algo así como cuando tuve mi primer relación solo que esta ves fue un poco más fuerte la penetración que de costumbre y que los preservativos de látex me hacen un poco de daño sera por eso? No me duele ni arde ni tengo comezón pero si me preocupo un poco

1 respuesta

Respuesta
El que después de tener relaciones orines puede ser perfectamente normal. Respecto al sangrado, entiendo que es un sangrado vaginal y no que orinaras con sangre. Puede ser por una pequeña herida o incluso restos de tu regla. En principio no hay que darle más importancia salvo que siga ocurriendo en relaciones sexuales futuras, en cuyo caso tendrías que acudir al médico.